domingo, 6 de febrero de 2011

Quisiera poder hablarte......

Bueno, tmpos q no se me entran las ganas, de espavilar mis animos... y sentimientos
pero tu blog (i) eres el unico a quien puedo contar mis verdaderos amores...perros!
perros amores... mis iluciones, limar mis asperezas tu me entiendes... no me reprochas
solo me escuchas y eso me basta.

Hoy es domingo... la verdad... es q no se la semana se resbala de la mano, como se me va
tu amor ((CJP)) aunq... solo te able.... para q me negaras tu ayuda.... si en verdad me quieres
esperare q tu me vuelvas ablar. la espera sera larga pero se que valdra la pena espero
sea antes de q se nos acabe el ciclo...!

Quisiera decirte q te amo mas q a mi vida!!! (q cursi) te ves tan machito!--
pero se q cuando me ves... x ahi ablando con una chica u chico!!!
te da ganas de ir y reclamarle..... tienes celos... de asta tus amigos....
no lo voy a negar me encanta tenerte asi....

Todos los dias ago q mis ojos.... se refresquen con tu esbelto cuerpo de macho!
cabrio y tu te ganas de q ago eso... x so no cruzas mirada alguna... es decir no me
devuelves la mirada---.en parte siento q esta bien ps asi no me verguenso de este
sucio amor lleno de malas interpretaciones.... e intenciones...q espero pronto llege
a concluir en rotundo sii!!! cuando te logres declarar ese dulce amor... q sientes y
siento x voz!!!...

te amo-.!! ((CJP))

No hay comentarios:

Publicar un comentario