domingo, 1 de enero de 2012

Año 2012

Mi primer post del año, quiero comenzar contándoles que estoy estudiando DISEÑO GRÁFICO y espero ser de mucha ayuda para ustedes o para mis amigos en si ustedes.
Soy Trujillo, soy Peruano y me gusta el ceviche bien picante, me encanta ir a HUANCHACO, salir los fines de semana con algunos amigos o si no con la familia.
Soy bisexual y me encanta serlo me siento a gusto con mi forma de ser, algunos no lo comprenden, me da igual.
Lo que las personas crean de uno no tiene porque hacernos menores, debemos sentirnos mas grandes pues nosotros somos lo suficientemente maduros para dar expresar nuestros sentimientos. ME AMO y amo todos los que son como yo.

Quiero que este año seamos mas amigos, mas humanos.
Tenlo presente aca tienes un amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario