jueves, 25 de octubre de 2012

NO TE VAYAS, TE AMO, SOY SINCERO

Ahora se que te iras, eso me genera tristeza, pero a la vez felicidad, porque se que te reencontraras con tu familia, seria envidioso y egoísta, el pedirte que te quedaras, lo logro entender porque me enamore de ti, yo solo te veía como una amigo, pero justo esta semana nos besamos y ya la siguiente te vas. Solo pensar que serán pocos días que te veré y acabo de recordar tu promesa de verme en el teatrín dando mi discurso y pensar que no estarás ahí me atormenta. Me lo prometiste y seguro no lo cumplirás.

Hoy te volví haber, casi lloro, no lo he hecho desde hace muchos tiempo pero iba a derramar lagrimas por ti,  si eso no es amor o ilusión, ¿entonces que es?. No quiero perderte pero a la vez quiero que te vayas. Es difícil de entender y que me entiendas. Me hablas de arriesgar, YO no tengo nada que arriesgar, pertenezco a ti y tu perteneces a mi.

Yo quiero pasar mi VIDA contigo, cambiarla, realmente vivir para ti, y sobrevivir de ti. Quiero que seamos UNO solo. Si lo se tal vez es mucho pedirte que te quedes, sabes como soy, soy débil para ciertas cosas, muy torpe para otras, pero soy sincero y siempre lo seré. Desconfió muchas veces de ti, pero me has demostrado que no debo, TU eres lo mejor que me ha pasado en estos últimos meses del año, permíteme terminar mi año contigo.

Yo se que has pasado por pruebas muy difíciles pero no por eso te vas a negar a otras oportunidades, TE AMO, y quiero que te quedes conmigo este año. No tengo mas palabras para decirte cuanto eh esperado a una persona como tu. Que me entienda me comprenda y sobre todo me haga sentir momentos de felicidad, tristeza  llanto, penas, por que SI no todo es color de rosa, como una vez me dijiste. Es que la vida no solo tiene un color, la vida tiene muchos colores. Pero siempre hay una esperanza.

QUIERO QUE TE QUEDES... TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario