miércoles, 18 de noviembre de 2009

En que tenia la Cabeza

Miercoles 18

Ultimamente no se que me esta pasando me siento cada vez mas enamorado de una persona de la cual no pense volver a estarlo.

Esa persona aun no se si sitira lo mismo que yo, pero no se como decirle TE AMO la ultima vez que le dije (me choteo) pero ahora que estoy volviendo a sentir otra vez lo mismo pero creo que esta vez borrarlo de mi corazon de mi mente no sera tan facil como la uiltima vez.

Ayer Hable con su "amiga" pero se muy bien que no fue ella si no K... (la persona que amo) y hablamos como si nunka nos hubieramos separado fue tan lindo volverme hablarme.

Los dias que le veo en el colegio no me atrevo a hablarle temo que me valla a hablar mal ya que la ultima vez que lo hice me fue tan mal es decir a los dos yo tambien le di por su lado.

Por su correo ya no pienzo hablarle mas. Sus amigas no se si sera por fastiriar o no se porque lo haran me molestan con ella eso no me gusta peor que se va aser cometi varios errores pero se que se sanaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario