sábado, 14 de noviembre de 2009

Todo por decirte - Krish

Te dije lo que sentía,
es decir mis sentimientos
mas luego no degastes
explicarte lo que quería
de todo lo que te dije,
cierto será lo que entendiste
mas no lo que pretendi
decirte.

Ahora que perdí todo
lo que me diste
ya no tengo nada más
que un grato recuerdo
de lo que te dije,
esa noche antes de ser lunes
y vernos sentados cerca
muy cerca.

Quise ganar más
De lo que tenía
más perdí lo que
ya tenia.

Ya no puedo hablarte
si lo hago se que
me trataras mal
no entiendo, no se
que si fue tan malo
decirte TE AMO.

El único medio de hablarte
es a través de un ordenador,
medio artificial pero
que confidencial.

Mas no puedo no se,
porque hablarte frente a
frente no puedo,
antes lo hacia
mas ahora no lo se.

Tal vez sea porque tu
rencor y un poco del
mío aun no bajan
a su estado normal.

O quien sabe el
orgullo apaga todo
vínculo de amistad que
un día nos unió.

Ahora solo me queda
y creo siempre me
quedara un buen recuerdo
y una simple
amistad.

Amistad a la distancia
o simplemente un
compañerismo creo yo
no mutuo como debe ser.


Te perdi, mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario