lunes, 23 de noviembre de 2009

Para Alguien especial.. q empienza con K... !!!

Siempre que te pregunto que
como cuando y donde
no me contestas, que quieres
que te ruege ya sabes que yo
no estoy pa´rogarle a nadie.


Hasta cuando no, mira deja
te explico algo, porque sera
que cada vez que te miro
te haces de rogar y de coraje
yo me trago mis suspiros.


Estas bonita y eso no lo niego
para nada, pero a veces
me tratas como un nada.
Cuando tu quieres sola te
me arrimas me confundo
porque el rechazo me lastima,
mis sentimientos siempre te lo he dicho
y tu mas por andar con tus
caprichos me la pones muy dificil
la situacion por eso es la
razon que te escribo esta cancion,
para explicarte muy claro que el dia
que te decidas, tu dime y yo
te aclaro no se porque lo
tienes que pensar tanto dime
vale la pena si no me aguanto
te decides porque ya no puedo,
mas mi corazon, que yo no
aguanto... y TÚ

1 comentario:

  1. hola bueno primero que nada felicitarte por las cosas tan lindas que estas haciendo y porque veo que eres un chico bien detallista y sobre todo espero que esa persona a quien lo estas dedicando todo esto sepa darse cuenta de todo lo que llvas por dentro espero que sigas asi y no cambies que de verdad vales un monton cuidate mucho y suerte en todo .........

    ResponderEliminar