sábado, 14 de noviembre de 2009

Tu y Yo - Krish, TeFy

Tu me diste la aventura,
yo mi dulzura.

Tu me diste pasión,
yo mi corazón.

Tu me distes calor,
yo mucho amor.

Tu me diste confianza,
mas yo esperanza.

Tu me diste cariño,
yo la dulzura de un niño.

Tu me diste momentos inolvidables,
yo sueños inesperables.

Tu me das lo mejor de vivir,
yo lo bueno del existir.

Tú me das la paz inesperada,
yo más de la vida conjurada.

Tú me das todo cuanto puedes,
yo te ruego que te quedes.

Tú entras en mí existir,
yo entro en tu sentir.

Tú y nadie más que tú eres todo para mi,
eso siente mi corazón por ti.

Tú la persona ideal para vivir,
yo siempre estaré junto a ti.

Todo eso y más eres para mí,
te amo desde que llegaste a mí.

Te amo...

1 comentario:

  1. Super poema amigo agregame a mx_lib_mas@hotmail.com tengo un libro que ya saldra soy de mexico estaria encantado de tener tus escritos.
    Adios.
    espero tu Rpta.

    ResponderEliminar