domingo, 13 de diciembre de 2009

Adhanna , V..... (solo amistad) - Krish

Mensajes recibo,
mensaje envio
no se que
queras solo se
que eres mi
profesor fiel
admirador.


Quedamos en
salir tu puedes
yo no, tengo
cosas que
hacer creo que
tu tambien.

Eres experto en
matematicas yo
solo sumo y
resto mi
especialidad es
amar mas no
ser amada.

Solo quiero
saber tus
intenciones y
buenas emociones
las sabre si
te sabes
dejar querer.

Tu hermano
me enseña
espero que tu
algun dia lo hagas
tambien no quiero
tener lios solo te
quiero tener cerca
a mi.

Deje todo por ti
espero que haiga
tomado la desicion
correcta para seguir
sin ti.

Espero me des
cariño y no problemas
como solo me lo supo
dar el otro que
donde estara.


Se amar, pero no
se si tu sabras eres
mi todo espero serlo
yo para ti no dejo
de pensar de ti desde
la ultima llamada
que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario