jueves, 3 de diciembre de 2009

Aun sin titulo ayuden... a buscarlo II

continuara...
Nos quedamos jatos entraron tus papas, nos dijeron que hacen aca, es que en realidad se suponia que debiamos estar en campamento de retiro espiritual. Nos sacaron, en la puerta esperaba un taxi con chofer particular, quien nos llevariaal campamento a donde no queriamos llegar pero a la final terminamos aya, al llegar nos esperaba el supervisor viejo abusador, mis amigos de infancia, buenos como yo entramos a la cabaña, nos toco compartir la habitacion con un grupo de mongol. Escogimos al rincon para rompernos el calzon. Dejamos las cosas salimos a pescar no sabia ni coger la caña tuvieron que enseñar. En cambio tu experto pescador pescaste mas de dos defrente al comedor. Mas tarde a orar, no sabia ni rezar, a las justas me acorde del Amen... nos mandaron a lamber. Se acabo el primer dia de los tres que venian. Fuimos a dormir, que rico soñe...como siempre en ti. Seis de la mañana hora de levantar antes de salir hay que orar, en nombre del Padre para aprender amar, en nombre del Hijo para suplicar, en nombre del Espiritu Santo para perdonar y Amen para culminar. Salimos por fin de ese infierno de cabaña porque todo el piso ardia como si algo se quemara. De frente a desayunar como si algo nos ganara corrimos al comedor, escogimos la mesa del centro para ver al rededor. Culminamos de tomar agua y pan, nos fuimos a jugar no supe si futbol, voley, basquet muchos deporte y ni uno sin saber jugar. A las finales me decidi mejor a nadar es lo que mas dominaba desde que aprendi con mi papa.... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario