jueves, 3 de diciembre de 2009

Aun sin titulo ayuden... a buscarlo

Esta noche, me invitastes a tu casa, lastima pero en buena hora que pude ir, no se que hubiera hecho sin ti. Entre entramos nos saludamos nos besamos, luego me dijiste hace calor, mucho calor yo te dije vamos a tu habitacion. Paso treinta minutos de solo mirarnos, empezamos a desnudarnos, luego nos hechamos... Mas tarde nos tocamos y no se como paso, no lo recuerdo terminamos haciendo el amor. Al despertar tus padres te esperaban no sabia que decir, me dijiste que me valla, no sabia por donde ir...bajamos a la sala los dos nos miraban de inmediato me sali te deje sola a ti, despues te llame, me contestastes a la primera vez, dijistes para vernos, no sabia que hacer, paso el tiempo, me olvide de ti, pero un dia te veo despues de mucho tiempo, te miro me miraste, no supe que decir, Hola me dijiste Hola yo te dije. Dijistes para salir yo dije que otra vez, no creo de nuevo, imposible, jamas. Pero te dije SI sabado no puedo, domingo peor, lunes estudio, martes trabajo, miercoles descanso, jueves madrugo, viernes me voy, y ahora cuando podre, no lo se hice espacio en mi agenda quedamos un Sabado, dijiste no puedo, que me queda tuve que acoplarme a rus deseos, entonces fue domingo la fecha fijada quedamos a vernos en un restaurant no recuerdo el nombre pero si mi indigestion.
Al termino de Comer me llevaste a un Hotel, nos dejaron entrar no recuerdo mas, al salir la policia esperaba, nos subieron a su auto, terminamos sentados no exactamente en el asiento si no es sus piernas le dijimos que haciamos cualquier cosa con tal de no llamar, ese dia perdi mas de lo perdido, nos dejaron ir a las justas caminaba.
Nos sentamos en un parque, a descanzar despues de lo mal que lo pasamos con los zambos mandingones, fue unas tres horas hechados sin una palabra vino serenasgo nos boto a patadas, me invitastes a tu casa rapido acepte, te pedi un vaso de agua me trajiste limonada.
Nos sentamos al sofa a mirar, miramos una pela de romance sin igual... Continuara.

1 comentario:

  1. hola si lo he leido todo y esta super interesante la historia creo que debes terminarlo pero sobre todo creo que debe terminar en algo lindo y positivo espero que eso pase por mi parte opino que escribes muy bien las historiaz son muy interesantes contianua asi bye cdt mucho

    ResponderEliminar