jueves, 10 de diciembre de 2009

Karen y Kenil - Krish

Ocho de la noche
es hora de partir
sin rumbo ya
voy
a un lugar sin
fin..
llego a mi
destino
no conosco
ni el
camerino
solo se
que no me
olvidaras,
siempre
estaras
en mi.


Te llamo no
respondes,
me
comunico con tu amiga
me dice
que no estas
solo
espero escuchar tu voz,
y decirte lo
que siente mi corazon.


Me encuentro en
España,
tu en Peru
una distancia
de miles
de millones de
kilometros
sin fin.


Te busco y no
estas
te siento
y no vives,
te
encuentro y no eres tu,
te miro
me cortas la mirada
no se que hacer si
no
estas mas junto
a mi.


Se llega verano
con
ello el fin
de año
pronto
llegare espero

estes bien.


Solo se que verme no
podras llorar no
sera,
sufrir no es
suficiente
pagaras lo
que hicistes
no te
dejare en paz.

No existe ya amor
tampoco pasion,
solo puedes darme
tu compasion,
solo
soñaste creo
no
lo viviste.


Pasamos de besos
decias
que me amabas
pero
no lo harias, tenias

temor pero no pasion,
hicimos sexo con ropa
te mordias los labios

me dabas calor, pasamos
muchas cosas, paso
el tiempo
se acabo el amor
solo eres mi obsecion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario